La peli que veremos con Berger es una película que revelará el eclipse del homoerotismo en decadencia ante la veneración enfebrecida de la violencia neonazi. Un filme tremendo dirigido por un actor de Fassbinder. HERMANDAD DE SANGRE.
Mientras tanto, algunas fotos: Helmut Berger imitando a Marlene Dietrich en Los malditos de Luchino Visconti. Fue Berger el Angel Azul de Visconti? Eso parece afirmar Mr V en una de las escenas más shocking de un filme tan violento como sobrebio. El actor más bello de Austria le arrebató el corazón -y la dignidad, de acuerdo a las biografías que circulan sobre ambos- al director más exquisito de Italia...
Visconti lo veía como a su Tadzio imposible, aquel ángel andrógino del que escribía Thomas Mann en La Muerte en Venecia (libro homófilo que tuvo que filmar y cuyo resultado es una obra exquisita que explora en el dolor del deseo y su confusión con la muerte), del que hizo dos adaptaciones: una fiel protagonizada por Dirk Bogarde -un artista inglés extraordinario fuera del clóset desde los 70, ya hablaremos de él- y otra llamada en México Conversaciones Intimas con Berger y Burt Gatopardo Lancaster.
Más fotos. Berger frente a un cuadro en la película sexplotation Dorian Gray basada en Wilde y modernizada para erotizar el cuerpo del joven B y sus enamorad@s.
Busquen el famoso desnudo de Berger realizado por el maestro Helmut Newton. Y sus capítulos como amante eurotrash de Fallon Carrington en Dinasty.
VIVA BERGER!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario