Un blog independiente por opinión, irreverente y apasionado, realista y soñador,
escrito por Arturo Castelán,
Fundador de Mix México: Festival de Diversidad Sexual en Cine y Video

lunes, 5 de abril de 2010

ScenicBoys.com



Odio el paisajismo naturista. No es lo mío. Y menos el cursi. Es difícil que un paisaje de la naturaleza me conmueva. Y por eso soy fans de Sokurov, David Lean y por eso produje philia de Escandón: porque esos cineastas son de los pocos que realmente me trastornan con algo que generalmente no haría nada en mi corazón.
Pero los chavitos de ScenicBoys, que hacen justo lo que yo odiaría, lo hacen con tal candor y desparpajo que me recuerdan más a Mel Roberts o a Randall Kleiser (La Laguna Azul)... chequen su página, háganse fans!

No hay comentarios:

Publicar un comentario